Horizon: Zero Dawn guarda un easter egg sobre Hideo Kojima

Horizon: Zero Dawn guarda un easter egg sobre Hideo Kojima

Horizon: Zero Dawn, el esperado nuevo título de Guerrilla Games que se lanzará el 1 de marzo de este año, parece que será un éxito rotundo. Al menos eso es lo que augura la mayoría de analistas. Ya que, gracias a las buenas críticas que está recibiendo, podría acabar vendiendo más de 6 millones de copias.
 
Por otro lado, después de que la prensa haya podido disfrutar ya de tan esperado juego, han empezado a descubrirse los primeros easter-eggs que incluye. Como uno que han encontrado en GameLegends y que haría referencia a Hideo Kojima. En la imagen que te mostramos al final de la noticia puede verse un objeto que recuerda mucho al logo de la compañía perteneciente al creador de la saga Metal Gear. Incluso el nombre del objeto parece hacer referencia a Kojima: Amuleto abandonado. La descripción de este amuleto es la siguiente. Un objeto válido sólo para comerciantes curiosos. Está construido con metal trenzado, aunque ahora luce oxidado y deslustrado.
 
Esta referencia a Kojima se puede deber a la buena relación de Guerrilla y el diseñador de videojuegos. Algo que podemos ver en la colaboración entre Guerrilla y el estudio de Kojima, a quien permitieron usuar su motor, Decima Engine, para desarrollar Death Stranding, el que será el próximo juego del diseñador japonés. Un título que todavía guarda muchos misterios, más, si apuntamos que Mads Mikkelsen podría no ser el villano del juego. Además, y como nos ha hecho saber @RROtaola, un lector de AlfaBetaJuega,el creativo japonés aparece en los créditos del juego. 
 

Cerrar