Horizon: Zero Dawn ha comenzado a venderse dos semanas antes del lanzamiento

Horizon: Zero Dawn ha comenzado a venderse dos semanas antes del lanzamiento

A pesar de estar todavía a algo más de dos semanas para el lanzamiento oficial de Horizon: Zero Dawn, el título exclusivo de Sony desarrollado por Guerrilla Games, responsables entre otros de la saga Killzone, ya hay tiendas que lo están vendiendo. Tal como ha publicado un usuario en un foro de NeoGAF, algunos establecimientos se han saltado la fecha de embargo de Horizon: Zero Dawn que recordemos saldrá el 1 de marzo. Y para muestra, ha subido al foro una fotografía del título en cuestión.
 
Por desgracia esto no es algo nuevo, ya que a lo largo del lanzamiento de títulos muy esperados hemos ido viendo como algunos jugadores se hacían con ellos antes de tiempo. Ya pasó con Final Fantasy XV, lo que lleva a muchos a preguntarse qué medidas adoptarán desde Sony, por lo menos para evitar spoilers a aquellos que sí han respetado la fecha de lanzamiento oficial.
 
Sin embargo, parece que de momento, si confiamos en la palabra del afortunado que se ha hecho con el juego, no revelará ninguna información de la aventura protagonizada por Aloy. Aunque si ya se sabe que hay un juego que se ha vendido antes de tiempo, lo lógico es pensar que puede haber muchos otros. Por tanto, si eres de los que prefiere no saber nada de la trama de Horizon: Zero Dawn, ten mucho cuidado con los foros que visites a partir de ahora y hasta el 1 de marzo.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar