Horizon: Zero Dawn ha encontrado esta solución a un error común en los videojuegos

Horizon: Zero Dawn ha encontrado esta solución a un error común en los videojuegos

Si has jugado alguna vez a The Elder Scrolls V: Skyrim, por ejemplo, es posible que quieras construir una increíble armadura, pero te falte justo una pieza necesaria para comenzar el trabajo de herrería. Y este caso se puede dar en toda clase de juegos del género, cualquiera que incluya este tipo de posibilidades.

Pues bien, Horizon: Zero Dawn también tendrá características de crafteo, con las que crearemos nuestras propias armaduras y armas, pero podremos evitar este problema de una sencilla manera. Y es que, tal y como reportan en Kotaku, la última demo que han podido probar del juego les permitía elegir la opción “Crear un trabajo”, lo cual daba inicio a una misión en la que te puedes hacer con el elemento que te falta para crear esa pieza de equipamiento.

De esta manera, evitamos la frustración a la hora de buscar un ítem que podemos no saber dónde encontrar, o que olvidemos que estamos buscando, creando así una misión secundaria dedicada únicamente a encontrarlo. ¿Has visto esta posibilidad en algún otro juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar