Horizon: Zero Dawn habla sobre su desarrollo para PlayStation 4 Pro

Horizon: Zero Dawn habla sobre su desarrollo para PlayStation 4 Pro

Horizon: Zero Dawn fue uno de los juegos que mostraron los gráficos que puede alcanzar PlayStation 4 Pro durante la pasada PlayStation Meetting. Sin embargo, ahora cabe preguntarse cuál va a ser la realidad de Horizon: Zero Dawn en esta consola y hasta qué punto va a trabajar en ella y desarrollar este título para dicha videoconsola.

Sobre este tema ha hablado Herman Hulst, director de Guerrilla Games, con Venture Beat. En esta entrevista, Hulst ha afirmado que obviamente a día de hoy hay varios técnicos en Guerrilla Games profundizando en las especificaciones técnicas del hardware de PlayStation 4 Pro. Sin embargo, también afirma que a día de hoy todo el estudio está enfocado en el desarrollo de Horizon: Zero Dawn.

“Obviamente, algunos como JB, director de arte, mirarán cómo podemos optimizar para el HDR, cómo la imagen puede destacar realmente en 4K. Pero no es algo para dividirse y crear un segundo equipo", explica Hulst. Es decir, una de dos, o Guerrilla Games está esperando a conocer más sobre el hardware de PlayStation 4 Pro para crear una división especial o simplemente hará que su equipo compagine ambas especificaciones.

Lo cual nos lleva a preguntarnos, ¿será que PlayStation 4 Pro de momento no va a cambiar tanto las cosas? Esta teoría también tiene sentido si comprobamos que otros juegos como Days Gone simplemente tienen a una persona trabajando en el parche de su título para esta consola. Quizás aún haya que pulir más este hardware antes de que los estudios tengan todo un equipo dedicado a desarrollar videojuegos para PlayStation 4 Pro en lugar de reescalarlo.

Cerrar