Horizon: Zero Dawn hará de Aloy un icono de PlayStation

Horizon: Zero Dawn: Sony cree que Aloy se convertirá en un icono de PlayStation

A lo largo de los años PlayStation ha traspasado la frontera del videojuego para convertir a algunos de sus protagonistas en auténticos iconos entre sus usuarios. El aventurero Nathan Drake, de la saga Uncharted, o la joven Ellie, de The Last of Us, han sido algunas de las caras visibles de la compañía japonesa en los últimos tiempos.

Sin embargo, una de las próximas apuestas de Sony, Horizon: Zero Dawn, podría traer a un nuevo referente entre los jugadores. En opinión de Jon Edwards, product manager de PlayStation en Reino Unido, la protagonista del título desarrollado por Guerrilla Games, la intrépida y carismática Aloy, se convertirá en uno de esos personajes que logran asentarse en el imaginario de los usuarios:

"Guerrilla Games ha hablado sobre esto en el pasado, destacando que han querido crear un personaje que encaje en el nuevo mundo del juego. Aloy es aventurera y tiene determinación”, asegura Edwards. En apenas unas semanas podría convertirse en “un icono de Playstation”, tal y como ha explicado el responsable de Sony en una entrevista con la división británica de MCV. ¿Coincides con las impresiones de Edwards?

Además, el juego se ha dejado ver en un nuevo tráiler centrado en cómo ha cambiado la Tierra. De momento, te dejamos con las últimas imágenes del videojuego, que llegará a las tiendas el próximo 1 de marzo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar