Horizon: Zero Dawn imagina cómo sería Madrid y otras capitales europeas

Horizon: Zero Dawn imagina cómo sería Madrid y otras capitales europeas

La Tierra ya no nos pertenece. Esta es la premisa de Horizon: Zero Dawn, el videojuego que nos transporta a un futuro en el que el hombre ha perdido su hegemonía como raza dando lugar a un mundo poblado de máquinas. Una distopia que aspira a ser GOTY. Pero, ¿cómo quedará el mundo cuando esto suceda? ¿Qué aspecto lucirán las grandes capitales dentro de 1000 años?

Bueno, eso es algo que desde Sony nos han querido aclarar con una serie de simulaciones en las que el paso del tiempo va afectando a las capitales europeas hasta quedar como en la época de Horizon: Zero Dawn. Madrid, Berlín, Roma, París y Londres pierden su encanto y se convierten en lugares poblados de naturaleza y dinosaurios metálicos que hacen olvidar las luces que antaño poblaron sus calles.

Un futuro nada esperanzador que esperemos no prediga Horizon: Zero Dawn al igual que han hecho otros videojuegos. Pero como no estaremos aquí para comprobarlo, aquí te dejamos con las mencionadas simulaciones por si te puede la intriga pero la nómina no te alcanza para criogenizarte.

Cerrar