Horizon: Zero Dawn inspira este DualShock 4

Horizon: Zero Dawn inspira este DualShock 4

Mañana llega a nosotros Horizon: Zero Dawn, el tan esperado videojuego de Guerrilla Games. Habrá quien lo compre y juegue, disfrutándolo al máximo, y habrá quien se sumerja de lleno en esta historia gracias a un DualShock 4 muy especial inspirado en el universo de este videojuego. Y es que el Vulpe Andrei, al que recordaréis de otros controladores como el de Resident Evil 7, se ha atrevido en esta ocasión a transformar su mando para adaptarlo a la temática de este videojuego.

Una excelente recreación que da la impresión de pertenecer a este videojuego y es el mando que Aloy emplea para echarse unas partidas en Horizon: Zero Dawn. Aunque bueno, no sabemos si con tanto ajetreo podrá disfrutar de aventuras como la que ella protagoniza. Este control cuenta con un diseño que en la parte delantera se asemeja a una pieza de cuero cosida del mismo modo que los ropajes de los protagonistas de este título, quienes han tenido que volver a la Edad de Piedra tras un grave suceso.

La parte posterior de este DualShock 4 lleva una pieza semejante a la que los personajes de este juego han quitado a las máquinas para fabricar sus armaduras. También destaca en él unas plumas que hacen las veces de adornos primitivos. Desde aquí quisiéramos tener uno parecido para a partir de mañana sumergirnos en Horizon: Zero Dawn, uno de los juegos que más prometen marcar este 2017.

Cerrar