Horizon: Zero Dawn: Las 7 cosas que debes hacer en el juego

Horizon: Zero Dawn: Las 7 cosas que debes hacer en el juego

El lanzamiento de Horizon: Zero Dawn ha colocado al exclusivo de PlayStation 4 como uno de los títulos más importantes de 2017. Descubrir el mundo post-apocalíptico creado por Guerrilla Games es una de las experiencias más destacables que hemos tenido últimamente en el sector de los videojuegos y muchos ya lo están colocando por encima de juegos como Uncharted 4 o The Last of Us.

En PlayStation Access han recopilado en un vídeo las siete cosas que un jugador debe hacer a la hora de introducirse en la historia protagonizada por Aloy. Sin lugar a dudas una de las opciones más interesantes es la de explorar, ya que con ella no sólo vamos a descubrir parajes de ensueño, también nos sirve para recolectar materiales. Mejorar las habilidades de Aloy, así como adquirir nuevas armas es otro factor que no hay que descuidar. Escalar los Cuellilargos también es algo importante, ya que gracias a ellos podemos desbloquear el mapa de determinas zonas. Estos consejos y otros más en el siguiente vídeo.

El nivel de detalle de Horizon: Zero Dawn está entusiasmando a los fans, hasta el punto de que con el modo foto se puede ver el escenario reflejado en los ojos de Aloy.

Cerrar