Horizon: Zero Dawn: Los analistas le auguran un éxito de ventas

Horizon: Zero Dawn: Los analistas le auguran un éxito de ventas

PlayStation 4 puede estar ante su nuevo gran hit después de Uncharted 4, y de hecho sería uno que, de confirmarse los vaticinios de los analistas, se acercaría muchísimo en ventas a la excelente aventura de Nathan Drake. Y es que hoy en día, colocar 8 millones de copias en el mercado es un hito que ya firmaría cualquier desarrolladora para sus proyectos más importantes. Guerrilla Games, con Horizon: Zero Dawn, podría conseguirlo.

Desde SuperData, empresa especializada en el análisis económico de la industria del videojuego, creen que Horizon: Zero Dawn va vender como pan caliente. Tal como recoge GameSpot, las previsiones que esta empresa lanza para la aventura de Aloy son de nada menos que 6 millones de copias vendidas al final del presente año y de unas 8 millones de copias totales al final de su ciclo de vida, lo cual no está en absoluto mal. Este índice, de cumplirse, situaría a Horizon: Zero Dawn en el rango de Uncharted 4 o de los últimos Metal Gear Solid.

SuperData también cree que Horizon: Zero Dawn podría ser un vendeconsolas para Sony, que en los últimos meses estaba viendo un retroceso en las ventas de su hardware, pese a lo cual ya cuenta con 54 millones de consolas PlayStation 4 vendidas y se sitúa regularmente en cabeza de los sistemas más vendidos. La sangre nueva de Horizon: Zero Dawn podría ser un acicate para nuevos compradores. Lo veremos cuando el juego salga a la venta el 1 de marzo. ¿Crees que se cumplirá la previsión?

Cerrar