Horizon: Zero Dawn muestra el combate contra robots en un nuevo gameplay

Horizon: Zero Dawn muestra el combate contra robots en un nuevo gameplay

Los criaturas robóticas de Horizon: Zero Dawn se mostraban, hace unos días, en un tráiler que exploraba su evolución mientras hacía gala de un imponente apartado gráfico que ahora ha vuelto a exhibir. En esta ocasión, sus responsables se han centrado en uno de los aspectos más llamativos de esta propuesta de corte futurista.

A través de un extenso gameplay de casi cuarenta minutos de duración retransmitido en directo por Nico Nico, el título desarrollado por Guerrilla Games ha vuelto a mostrar a su protagonista femenina mientras, a lomos de otra criatura tecnológicamente avanzada, investiga un espectacular y detallado escenario en el que se topará con algún que otros enemigo.

Ese es precisamente el aspecto más destacado de esta nueva toma de contacto con Horizon: Zero Dawn, que nos brinda la oportunidad de presenciar increíbles combates de la joven contra los robots que salen a su paso durante su aventura. A continuación te dejamos con el mencionado vídeo, compartido por Giuseppe's Gaming en YouTube. ¿Qué te parece esta nuevo gameplay?

Publicaciones relacionadas

Cerrar