Horizon: Zero Dawn muestra el proceso de creación de sus escenarios

Horizon: Zero Dawn muestra el proceso de creación de sus escenarios

Horizon: Zero Dawn es de esos juegos que esperamos por muchos motivos. El primero es su historia, una aventura de ciencia ficción en un futuro en donde la relación entre humanos y máquinas dista mucho de ser perfecta e idílica como la que siempre se ha creído traerá el desarrollo. Otro de los motivos por el que nos quedamos con la boca abierta al conocer Horizon: Zero Dawn es por el tamaño y detalles de sus escenarios.

Un mapa en donde la vista no es capaz de distinguir lo que hay en la línea de horizonte y que ha pensado hasta en el último detalle, e incluso podemos ver en la lejanía a criaturas perfectamente renderizadas. Valles llenos de verde y ruinas que nos hablan de lo que antaño fue la raza humana, que en este juego estará tecnológicamente a la misma altura que los neandertales.

Un nuevo mundo que también cambia las leyes del juego como lo conocemos. Así lo explican algunos desarrolladores de Guerrilla Games que afirman que Horizon: Zero Dawn es un RPG que puede ser jugador como título de acción. Todo ello en un reto tan importante para el estudio como es enfrentarse a la creación de un mundo tan abierto como el de este juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar