Horizon: Zero Dawn muestra las habilidades y mecánicas de combate

Horizon: Zero Dawn muestra un nuevo vídeo centrado en las habilidades y mecánicas del juego

Horizon: Zero Dawn estará disponible dentro de unos días para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Y si hace unos días el director del juego hablaba sobre las criaturas mecánicas que poblarían el mapa, así como de su desarrollo, hoy desde el canal de YouTube de PlayStation hemos podido ver un nuevo vídeo enfocado a levantar todavía más el hype que está desatando la última obra de Guerrilla Games.
 
El vídeo nos presenta a Mathijis de Jonge, director de Horizon: Zero Dawn, hablando sobre los comienzos del juego y el toque de RPG que desde Guerrilla querían dar a la aventura de Aloy. Sin embargo, el punto fuerte del vídeo es que nos introduce en las mecánicas y habilidades que iremos aprendiendo y mejorando poco a poco.
 
Como ya te contamos anteriormente, en Horizon: Zero Dawn contaremos con un árbol de habilidades dividido en tres secciones totalmente distintas, algo que sirve para explicar la declaración de Hermen Hulst, director de desarrollo de Horizon: Zero Dawn, sobre que el juego no contaría con distintas clases al uso. Y es que podremos personalizar las habilidades de Aloy, en pro de nuestro estilo de juego, optando por unas mecánicas más centradas en un combate agresivo o en el sigilo.
 
Horizon: Zero Dawn se lanzará el 1 de marzo de 2017 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, y nos presentará un futuro post-apocalíptico plagado de criaturas titánicas mecanizadas que recuerdan a dinosaurios, entre otros seres.
 

Cerrar