Horizon: Zero Dawn muestra nuevas localizaciones en un gameplay

Horizon: Zero Dawn muestra nuevas localizaciones en un gameplay

Aunque aún quedan varios meses de 2016, el próximo año se acerca cada vez más y con él los esperados videojuegos que en 2017 podremos disfrutar. Uno de los más ansiados por los aficionados a la comunidad es Horizon: Zero Dawn, desarrollado por Guerrilla Games y exclusivo de PlayStation 4. Es por ello que cada nuevo material del juego genera una gran expectación entre los interesados en este título de dinosaurios robots.

Horizon protagonizará la próxima portada del medio extranjero Game Informer y ha querido avanzar algo de información y novedades en un breve pero intenso vídeo con secuencias de gameplay y otras en las que podemos ver a sus máximos responsables hablar sobre el proyecto. Del mismo modo, Game Informer ha confirmado que durante las próximas semanas tendremos acceso a una enorme cantidad de nuevos detalles del juego.

Lo nuevo de los creadores de la saga Killzone llegará a España el 1 de marzo de 2017, por lo que poco a poco va tocando conocer sus novedades. Aquí tienes su nuevo vídeo gameplay con localizaciones no vistas hasta la fecha.

Cerrar