Horizon: Zero Dawn muestra nuevo material sobre las criaturas del juego

Horizon Zero Dawn muestra el proceso de creación del cosplay  mostrado en el E3 2016

Horizon Zero Dawn es uno de los títulos que más se espera de cara al año que viene. Mientras llega este título que desgraciadamente fue retrasado, Guerrilla Games ha querido ofrecer al mundo que espera Horizon Zero Dawn nuevos detalles sobre este videojuego. En esta ocasión no ha sido un gameplay, sino un nuevo capítulo del diario de desarrollo de Horizon Zero Dawn.

En este vídeo el equipo responsable de Horizon Zero Dawn ha mostrado el proceso por el cual crearon el impresionante cosplay mostrado en el pasado E3 2016 inspirado en una de las criaturas del juego: los Watchers, una especie de velociraptor robótico que estuvo presente en la feria angelina gracias al mencionado disfraz.

Durante este vídeo, el equipo de Guerrilla Games en primer lugar explica las características de estas criaturas y posteriormente muestran cómo hicieron para construir el disfraz que hizo que Horizon Zero Dawn estuviera presente en el E3 2016 más allá de la conferencia de Sony. Un impresionante traje en donde una única persona era la encargada de moverse al igual que los Watchers.

Cerrar