Horizon: Zero Dawn muestra nuevos detalles de combate online

Horizon: Zero Dawn tendrá algunas funciones multijugador

Poco a poco van surgiendo novedades sobre lo que será Horizon: Zero Dawn en su versión online. El director de arte Jan Bart Van Beek, encargado de dar la cara en actos públicos, ha asegurado que el combate será más táctico y que será indispensable aprovechar el terreno mediante trampas.

Este futuro juego desarrollado por Guerrilla Games, que se lanzará el próximo año solo en PS4, se enmarca en una ficticia prehistoria donde los robots también entran en juego y serán la principal amenaza de los jugadores, por ello será fundamental la planificación estratégica para destruirlos. El estilo de lucha se dividirá en tres tipos, el cada vez más frecuente sigilo que causa amor y odio allá donde está, la potencia de fuego y el cuerpo a cuerpo para los más decididos y finalmente, el uso de trampas y caza mucho más táctico. Estas variantes se irán determinando según las habilidades adquiridas y las decisiones tomadas en el propio videojuego.

El problema principal de Horizon: Zero Dawn es que los seres humanos no tienen demasiada tecnología y su manera de construirla empieza siendo rudimentaria, el progreso dependerá en muchas ocasiones de la exploración y de encontrar objetos excepcionales que no podrían obtenerse de otro modo. Los entornos naturales de este videojuego son su gran baza y por ello los descubrimientos serán el punto que determinará la balanza. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar