Horizon: Zero Dawn muestra su árbol de habilidades al completo

Así es el árbol de habilidades de Horizon: Zero Dawn

El 1 de marzo podremos hacernos con Horizon: Zero Dawn, el título exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Guerrilla Games, que nos trasladará a un mundo repleto de seres mecanizados. Y si ya hemos podido ver a su protagonista en acción en un gameplay compartido por PlayStation en su canal de YouTube, ahora se ha desvelado el extenso árbol de habilidades del juego, que estará dividido en tres secciones distintas.
 
 
La primera sección de habilidades será la del “Merodeador”, que nos servirá sobre todo para aumentar el sigilo de Aloy, protagonista del título, y poder desbloquear ataques silenciosos. Aquí encontramos distintos ataques que nos permiten acabar con nuestros enemigos sin ser descubiertos, hacer que el tiempo se mueva más despacio después de determinadas acciones, como saltos, o evitar ser descubiertos al mejorar nuestras habilidades.
 
 
 
Otra sección que podremos mejorar es la que se centra, sobre todo en nuestras habilidades de combate, como el tiempo que podremos usar la Concentración mientras disparamos, la velocidad de recarga de nuestras armas, la posibilidad de disparar dos o tres flechas a la vez, e incluso mejorar todos los ataques para que nuestros golpes hagan mucho más daño.
 
 
Por último, encontramos una sección centrada en nuestras capacidades de sanación, de recolección y que, incluso nos da la posibilidad de llamar a una montura en casi cualquier momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar