Horizon: Zero Dawn muestra sus raíces en tres nuevos vídeos

Horizon: Zero Dawn muestra sus raíces en tres nuevos vídeos

El lanzamiento de Horizon: Zero Dawn está cada día más cerca, y es que falta menos de un mes para que los jugadores de PlayStation 4 puedan disfrutar de una de las mayores apuestas exclusivas que tendrá la consola de Sony durante 2017. El juego ya ha entrado fase gold y por ello se han publicado tres nuevos vídeos del juego.

En primer lugar tenemos "De Killzone a Horizon: Zero Dawn", un vídeo en el que miembros de Guerrilla Games hablan sobre la evolución y el cambio que se ha dado al pasar de trabajar en su anterior proyecto al título protagonizado por Aloy. Tal y como confirmo el propio equipo, Horizon: Zero Dawn es el mayor de sus proyectos hasta la fecha.

El segundo de los vídeos que PlayStation ha compartido en su canal de YouTube se titula "Aloy, el nuevo icono de PlayStation". Desde Guerrilla Games confirman que Aloy es el pilar central del juego y que tardaron bastantes años en reflejar la imagen que luce actualmente. Además, añaden que hacer a su protagonista un personaje icónico es uno de los factores más importantes que han tenido en cuenta durante el desarrollo de Horizon: Zero Dawn.

Gran parte de la importancia del nuevo título de Guerrilla Games reside en su narrativa y por ello el tercero de los vídeos, "Creando la historia de Horizon Zero Dawn", trata sobre este aspecto. Tal como confirma David Ford, entre otros miembros del estudio, trabajar en un proyecto de estas características era algo nuevo para ellos, ya que el título tiene un nivel narrativo mucho más alto que sus otros juegos.

Recuerda, además, que recientemente en AlfaBetaJuega hemos entrevistado en exclusiva a Dafne Fernández, la voz de Beladja en el juego. Por último, no olvides que Horizon: Zero Dawn llegará a las tiendas el próximo 1 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar