Horizon Zero Dawn no contará con la opción de personalizar el FoV en PC

Se limita la personalización de especificaciones.

horizon fov

Horizon Zero Dawn llegará a PC este verano después de lanzarse en 2017 en PS4. Este será el primer título first party de PlayStation que llegará a PC, lo que ha levantado cierta polémica entre los fans de la marca, dejando patente su descontento con la decisión. El caso es que, por otro lado, los jugadores de PC están encantados con la llegada de un título muy bien valorado por los jugadores y que se convirtió en una de las nuevas IP de PS4 con mayor impacto y mejores ventas.

El problema es que parece que Horizon Zero Dawn en PC no contará con algunas opciones de personalización para los gráficos, una de esas opciones es el FoV (o Field of View). En Steam, los desarrolladores afirmaron que la versión de PC del juego no contará con una opción para personalizar ese campo, tal y como cuentan en GamingBolt, ya que comprometería la visión que tiene el equipo del juego.

«Añadiremos varias formas de personalizar la configuración de Horizon Zero Dawn para PC. Sin embargo, creemos que cambiar el FOV compromete demasiado la experiencia y el estilo visual de Horizon Zero Dawn, así que no podréis cambiar esto», comenta una desarrolladora de Guerrilla en Steam.

Esto ha molestado a algunos jugadores, ya que suelen retocar ese campo para mejorar la distancia que se muestra el juego nítido para evitar mareos, o simplemente lo retocan porque no suelen estar muy de acuerdo con su utilización en los videojuegos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar