Horizon: Zero Dawn no planea lanzar más expansiones tras The Frozen Wilds

Aquellos que hayan completado la aventura de Horizon: Zero Dawn tendrán la ocasión de volver a adentrarse en su mundo de la mano de The Frozen Wilds, una expansión a la que podíamos volver a acercarnos en el día de ayer a través de un nuevo vídeo promocional que sirve como anticipo al contenido que estará disponible en su lanzamiento, previsto para el próximo 7 de noviembre. Pese a esperar este DLC con gran entusiasmo, los fans de Aloy han seguido cuestionándose si habría más expansiones en los próximos meses.

En este sentido un usuario preguntaba hace poco a Guerrilla Games si Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds supondría el final de la historia o si, por el contrario, continuaría desarrollándose más adelante. Tristemente para aquellos que deseaban continuar explorando los salvajes escenarios del videojuego y vivir nuevas y emocionantes aventuras, parece que la compañía tiene clara la respuesta:

“Esta será la única expansión de Horizon: Zero Dawn”, ha afirmado a través de su cuenta oficial de Twitter. De este modo estamos en disposición de confirmar que The Frozen Wilds será la toma de contacto final con un videojuego que, el próximo 6 de diciembre, lanzará su edición más completa hasta la fecha. Se trata de la llamada Complete Edition, que incluirá tanto el DLC en cuestión como los contenidos de la edición Deluxe. ¿Qué opinión te merece la decisión de Guerrilla Games respecto al futuro de Horizon: Zero Dawn?

Cerrar