Horizon: Zero Dawn no tendrá microtransacciones

Horizon: Zero Dawn no tendrá microtransacciones

En los últimos días hemos seguido conociendo novedades de una de las propuestas más esperadas de la consola de actual generación de Sony, Horizon: Zero Dawn, que ofrecerá notables mejoras de rendimiento en PlayStation 4 Pro. Una de las noticias más destacas ha sido la de la adhesión de Michelle Jenner al proyecto en España.

La actriz de doblaje será la encargada de poner voz a Aloy, la protagonista del videojuego de Guerrilla Games. No obstante, los usuarios seguían preguntándose por la inclusión de una de las opciones más habituales durante los últimos años, los llamados micropagos, que afortunadamente para los interesados en el juego no harán acto de presencia en Horizon: Zero Dawn.

Así lo ha confirmado el estudio en su cuenta oficial de Twitter, donde han respondido a un usuario que preguntaba precisamente por esta posibilidad. De este modo, más allá del coste del propio videojuego, aquellos que se hagan con él no necesitarán abonar ninguna cantidad adicional para progresar con el personaje a lo largo de la aventura. ¿Qué opinas de la decisión de Guerrilla Games?

Cerrar