Horizon: Zero Dawn no tendrá multijugador por este motivo

El nuevo juego de Konami ha sido todo un éxito indiscutible. Tras un duro camino hasta su lanzamiento, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha sido un triunfo rotundo en ventas, llegando a las tres millones de copias vendidas. Lo que algunos de estos usuarios no saben, es sobre la existencia de un final descartado que hasta el momento solo ha podido ser visto por los que adquirieron la edición de coleccionista.

Tan solo una semana después de su lanzamiento, el final de la última entrega de Metal Gear Solid, ya ha sido conocido por muchos. Por otro lado, solo unos afortunados han visto el final descartado que tiene el juego, gracias al Blu-Ray que incluía la edición de coleccionista. Aun no se sabe por qué razón este final no entró dentro del título original, pero gracias a un usuario de YouTube, cuyo unico vídeo es el que os traemos, tenemos la posibilidad de ver lo que pudo haber sido el fin de Metal Gear Solid.

Para los que tengáis curiosidad por saber cómo pudo terminar el juego os traemos el vídeo. No es necesario decir que si no habéis llegado al final del título, mejor no lo veáis. ¿Qué te parece este otro final para Metal Gear Solid?

Publicaciones relacionadas

Cerrar