Horizon: Zero Dawn nuevas y detalladas imágenes de Aloy en 3D

Horizon: Zero Dawn nuevas y detalladas imágenes de Aloy en 3D
 
La protagonista del futuro videojuego, Horizon: Zero Dawn, se ha convertido antes de su estreno en un fenómeno por su parecido por Ygritte de Juego de Tronos. Desde Guerrilla Games han reconocido que se inspiraron en el personaje de la serie para crear a Aloy. La empresa, no solo ha reconocido fuente de inspiración en la salvaje, también en Sarah Connor de Terminator y en Ripley de Alien, aunque su rostro no acaba de encajar con ninguna de ellas. 
 
Ahora te mostramos una serie de imágenes en las que se puede contemplar el diseño tridimensional de la protagonista. Se pueden apreciar todos los detalles que conformarán a Aloy: desde su rostro sumamente realista, el peinado al estilo salvaje y la ropa que asemeja a un habitante prehistórico pero que añade toques futuristas. Seguramente, desde Guerrilla Games, tenían previsto que el personaje fuera carne de cosplay en el futuro y se han puesto manos a la obra para crear numerosas señas de identidad.
 
Horizon: Zero Dawn llegará el próximo año en exclusividad para PlayStation 4 y entonces se desatará la locura entre salvajes y robots.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar