Horizon: Zero Dawn ofrece nuevos detalles del sistema de progresión en árbol

Horizon: Zero Dawn ofrece nuevos detalles del sistema de progresión en árbol

Horizon Zero Dawn lleva desde el E3 2015 haciendo que los aficionados a los videojuegos cuenten las horas que quedan hasta su estreno. Por fin hemos conocido que será en marzo de 2017 cuando este espectacular RPG futurista llegue a las tiendas. Mientras que se acerca esta fecha, los desarrolladores del juego ya están desvelando nuevas pistas, como por qué se retrasó.

Ahora el director de Horizon Zero Dawn, Mathijs de Jonge, ha desvelado nuevos destalles sobre el sistema de mejora de Aloy, protagonista de este título, y del árbol de habilidades que permitirá que este personaje se adapte al estilo de juego de cada persona. El holandés ha elegido Twitter para contestar a las numerosas preguntas que las personas han realizado sobre este asunto para poner en orden las ideas de quienes esperan con tanta expectación este título.

En uno de estos tuits, De Jonge ha especificado que según se emplee este árbol de habilidades el jugador podrá afrontar las misiones como un buen estratega que sorprende a su enemigos o como un luchador experto que los combata de frente a golpe de acero. Por su puesto, al igual que en otros RPG como Skyrim, el sigilo va a ser otras de las posibilidades para ir superando el juego, aunque como bien ha dicho el holandés en Twiiter esta no va a ser siempre la mejor idea.

 

La red social del pajarito azul también ha sido la vía en la que De Jonge ha contestado a los aficionados que han querido saber más sobre los dinosaurios robóticos que pueblan Horizon: Zero Dawn. De esta forma, el director de este título ha expresado que no puede dar un número exacto de las criaturas que se encontrarán los jugadores pero que sí puede darles un consejo: “cuidado con el agua”.

Sobre el asunto de estos seres, el holandés también ha explicado que cada uno de ellos va a ser “único” y que no habrá dos criaturas iguales. Por último, De Jonge ha contestado a un usuario sobre la posibilidad de que hubiera una demo de Horizon: Zero Dawn, algo que aunque le gustaría no va a poder ser ya que restaría mucho tiempo de desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar