Horizon: Zero Dawn podría llegar finalmente en 2016

Horizon: Zero Dawn podría llegar finalmente en 2016

Acabamos de conocer la que podría ser una información muy relevante en torno a uno de los próximos títulos desarrollados por Guerrilla Games. Te hablamos de Horizon: Zero Dawn, el juego en el que los humanos deberán volver a cazar para sobrevivir a unos temibles dinosaurios robóticos.

Ahora podríamos conocer su fecha de lanzamiento gracias a un folleto promocional incluido en las primeras copias físicas de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que saldrá oficialmente mañana para PlayStation 4 y que hace poco fue felicitado por el jefe de Xbox. Se apuntaba a un retraso que podía llevar al título de Guerrilla Games a 2017; sin embargo, la imagen promocional indica claramente que podremos disfrutar del juego en 2016.

Cabe señalar que no señala una fecha determinada, pues solo puede leerse “disponible en 2016". Habrá que esperar una confirmación oficial que podría llegar en el próximo E3, que se celebrará en junio en Los Ángeles. De momento, te dejamos la fotografía del flyer para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar