Horizon: Zero Dawn podría verse retrasado hasta principios de 2017

Horizon: Zero Dawn podría verse retrasado hasta 2017

La fiabilidad del miembro de la industria y famoso cotilla Shinobi602, como es conocido en la red, está fuera de toda duda tras un historial de primicias y filtraciones casi intachable. Por eso, no nos hace ninguna gracia cuando sus predicciones implican el quedarse más tiempo sin recibir un juego esperado. Y al parecer, será el caso de Horizon: Zero Dawn, el exclusivo de Guerrilla Games para PlayStation 4 que tenía prevista su salida para este año, pero que se irá a 2017. Eso sí, Shinobi602 cree que “tendrá una pinta espléndida” en la nueva versión de PlayStation 4 optimizada para contenidos en resolución 4K.

Un comentario en Twitter donde muchos usuarios han visto motivo de tembleque y pavor, y es que últimamente, visto que la PlayStation 4.5 (o PlayStation 4K, a elegir) parece que será una realidad, mucho se habla de si su existencia implicará un detrimento de los juegos para la PlayStation 4 habitual. El insider ha matizado sus palabras en NeoGAF y nos dice que respiremos, que no hay motivo para que cunda el pánico: “Ups, supongo que voy a interrumpir dado que esto se ha llevado más lejos de lo que pensaba. Honestamente, solo era un comentario general, obviamente el motivo de la [versión] 4K es que los juegos se vean mejor, eso es todo lo que quería decir. Nunca lo dije en plan de ‘va a funcionar como el culo en la PlayStation 4’. Hablamos de Guerrilla. La gran mayoría de su desarrollo se ha llevado a cabo en PlayStation 4. Siempre lo han hecho bien en lo que a rendimiento se refiere. No creo que haya motivos para temer por nada”.

Lo que sí parece que vamos a tener es un anuncio diciendo que Horizon: Zero Dawn se retrasará hasta el año que viene, eso si las predicciones de Shinobi602 no fallan esta vez o la cosa da un vuelco. ¿Qué opinas de este retraso?

Publicaciones relacionadas

Cerrar