Horizon: Zero Dawn premiará a los jugadores por conseguir el trofeo de platino

Horizon: Zero Dawn premiará a los jugadores por conseguir el trofeo de platino

Horizon: Zero Dawn se ha convertido en uno de los títulos estrella de PlayStation 4. Y para premiar la buena acogida que ha tenido el título entre los jugadores, Guerrilla Games ha anunciado que ya estarían trabajando en una expansión que hiciera crecer aún más la aventura de Aloy. Sin embargo, la historia de Horizon: Zero Dawn ya es de por sí bastante amplia, ofreciéndonos horas y horas de misiones. Y además, el hecho de conseguir reunir todos los trofeos del juego tiene premio.
 
Como informan desde Daily Star, al igual que en muchos otros títulos, hacerse con el trofeo de platino nos permitirá conseguir un tema exclusivo para nuestra PlayStation 4. Han sido unos usuarios de Reddit los que han descubierto esta sorpresa que escondía la aventura de Aloy, y que podremos conseguir sin necesidad de pagar un solo céntimo por ella.
 
Sin embargo, además de conseguir el trofeo de platino del juego, también tendremos que seguir una serie de sencillos pasos. En primer lugar, deberemos activar las notificaciones de Sony, si no las teníamos activadas con anterioridad. Y en segundo lugar, solo nos quedaría esperar. Un paso que puede no ser tan sencillo como parece. Ya que algunos jugadores han denunciado la lentitud tras el proceso que, desgraciadamente, no es inmediato.
 
A continuación te dejamos con dos de las capturas de este tema exclusivo, que es diferente al que incluía la edición coleccionista de Horizon: Zero Dawn.
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar