Horizon: Zero Dawn presenta a dos nuevas criaturas en vídeo

Horizon: Zero Dawn desvela dos dinosaurios robóticos en nuevos vídeos

Qué poco nos queda para sumergirnos en Horizon: Zero Dawn, uno de los títulos que prometen engancharnos este año y no soltarnos hasta haber visitado el último de sus rincones. Un juego en donde tendremos que movernos en un mapa repleto de peligros entre los que destacan los dinosaurios robóticos, unas criaturas que imponen bastante y que van a estar compuestas por una gran variedad.

Ahora hemos podido conocer a dos nuevos dinosaurios metálicos del bestiario de Horizon: Zero Dawn. Por un lado encontramos al Atronador. Un ser que se asemeja a un Tyrannosaurus Rex y que promete darnos momentos de acción. Su hábitat será cualquier zona del mapa, especialmente aquellas zonas de campo abierto. Su nivel de desafío será de 27.

A la hora de entrar en combate con él, cuidado pues no anda mal de armas: cañones, lanzadiscos y un láser en la boca serán sus instrumentos para hacernos pupa. Pero cuerpo a cuerpo también será peligroso. Sus ataques serán mordiscos, ataques en carrera, pisotones, golpes y barridos con la cola. Y ten especial cautela al aproximarte a él porque dispone de un radar de zona. Por suerte el atronador tiene dos puntos débiles bastante accesibles: su corazón y cerebro.

Pero tampoco perdáis de vista al Chascafauces en Horizon: Zero Dawn. Especialmente en las zonas con agua, ya que esta será su hábitat preferida. Con un nivel de desafío de 20, este dinosaurio de metal cuenta con una sola arma: el mortero congelante. Por supuesto, cuerpo a cuerpo habrá que tener cuidado con sus mordiscos, pero no perdáis de vista su cola ni sus pies. El fuego será de bastante ayuda en los combates, pero si no disponéis de este elemento, apuntad bien a su saco criogénico.

Habrá que tener cuidado cuando vayamos caminando por el mapa de Horizon: Zero Dawn, el cual se ha filtrado recientemente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar