Horizon: Zero Dawn presenta su juego de mesa financiado en dos horas

Horizon: Zero Dawn ya tiene juego de mesa. La compañía Steamforged Games, creadores de los juegos de mesa de «Resident Evil 2» y «Dark Souls», lanzó una campaña en Kickstarter para financiar «Horizon Zero Dawn™ – The Board Game». El juego de mesa estará basado en el popular juego de Guerrilla para PS4. 

La campaña alcanzó su meta de financiación de 200.000$ (173.331€) en dos horas y actualmente cuenta con más de 800.000€ recaudados, cifra que vuelve a aumentar con cada minuto que pasamos en la página. Hasta el 28 de septiembre no finalizará la campaña de este proyecto y están muy cerca de desbloquear todas las recompensas.

El juego promete ser de acción táctica semicooperativo para 1-4 jugadores y diseñado en el universo único de Horizon. La fecha de entrega estimada es para marzo de 2020, será entonces cuando Aloy salte de la pantalla al tablero para envolvernos en su mundo de aventuras desde otra perspectiva.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar