Horizon: Zero Dawn presenta un documental sobre su desarrollo

Horizon: Zero Dawn presenta un documental sobre su desarrollo

Horizon: Zero Dawn se ha convertido en uno de los mejores títulos disponibles para PlayStation 4. Un juego que ha batido todo tipo de records de ventas, y que ha recibido todo tipo de alabanzas por parte de otros estudios, como CD Projekt RED.

Y después de que Hermen Hulst, director de Guerrilla Games, declarara en una entrevista que una de sus primeras ideas para la aventura de Aloy incluyera armas de fuego similares a las utilizadas en la saga Killzone, un nuevo documental nos muestra cómo fue todo el proceso de desarrollo de este título.

La cadena VPRO de Países Bajos ha publicado un documental que sigue todo el proceso de desarrollo de este gran título. Un vídeo de 50 minutos que ya cuenta con subtítulos en inglés y que nos muestra el gran trabajo que han llevado a cabo desde Guerrilla Games, además de permitirnos conocer las impresiones de algunos de los responsables del proyecto como Jan-Bart van Beek, director de arte de Horizon: Zero Dawn.

Por otra parte, también podremos descubrir cómo fue la creación de Aloy, un personaje para el que se usó la cara de una actriz holandesa, la voz de una actriz estadounidense, además del cuerpo y los movimientos de una acróbata británica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar