Horizon: Zero Dawn presenta varias mecánicas del juego en dos vídeos

Horizon: Zero Dawn presenta varias mecánicas del juego en dos vídeos

Tocar ir haciéndose a la idea de que la Tierra ya no nos pertenece. De que ahora la naturaleza y los robots mecánicos han sucedido a la humanidad al frente de este planeta. Todo ello nos hará entender mejor la dinámica de Horizon: Zero Dawn, título que el próximo 1 de marzo estará entre nosotros y que ayer mismo fue presentado oficialmente en Madrid. No será fácil salir adelante en este contexto.

Por ello Sony ha querido darnos algunas pistas en forma de dos vídeos de Horizon: Dawn que indagan en sus mecánicas. La primera de ellas la exploración. Será una de las labores más importantes de este juego, recorrer sus rincones buscando secretos y obteniendo aquello que necesitemos, ya sean hierbas medicinales, madera para unas flechas o rocas que lanzar y distraer el enemigo.

Si, distraerlo. Por muy fuerte que sea Aloy no se puede obviar que un robot con forma de dinosaurio a tamaño real es algo que impone hasta al más valiente. Y este es el asunto que trata el segundo vídeo de Horizon: Zero Dawn, la peligrosidad que predomina en este nuevo mundo. Por ello, las nuevas imágenes del juego nos enseñan lo letales que pueden ser estas criaturas y las formas en las que la protagonista se enfrenta a ellas.

Dos vídeos que nos hacen tener un poco más de fe en Horizon: Zero Dawn, un juego que nos ha robado el corazón antes de su estreno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar