Horizon: Zero Dawn presume de aspecto en PlayStation 4 Pro

Horizon: Zero Dawn presume de aspecto en PlayStation 4 Pro

No podemos negarlo, febrero se nos va a hacer un poco largo con tanto que tenemos por descubrir en marzo: Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Horizon: Zero Dawn. Este último promete ser uno de los juegos del año y sentar un punto y aparte en la historia del videojuego tanto por su historia como por sus excelentes gráficos, los cuales son una auténtica pasada, como te contamos en nuestras primeras impresiones del juego.

Una calidad que aumentará aún más en PlayStation 4 Pro, consola que saca lo mejor que pueden dar de si los videojuegos y, en el caso de Horizon: Zero Dawn, hacer que las imágenes de este título sean motivo más que suficiente para dejarnos embobados. Muestra de ello son las capturas que Sony ha compartido de este título en la citada consola. Estos pantallazos ya nos hacen ver lo mucho que van a alucinar los usuarios cuando vean a Aloy recorrer este mundo con tal calidad gráfica.

El tamaño de las criaturas, la definición de los personajes y del escenario y los juegos de luces hacen que estemos ante uno de los juegos más bonitos del año. Pero lamentablemente hasta marzo no podremos sumergirnos en esta increíble aventura que nos ofrece Horizon: Zero Dawn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar