Horizon: Zero Dawn profundiza en su protagonista en un nuevo vídeo

Horizon: Zero Dawn profundiza en su protagonista en un nuevo vídeo

Los responsables del desarrollo de Horizon: Zero Dawn, el estudio, el estudio neerlandés Guerrilla Games, ofreció hace poco nuevos detalles del proceso de creación de los espectaculares escenarios del juego, repletos de vegetación y de asombrosas criaturas que los usuarios de PlayStation 4 podrán conocer de cerca el próximo mes de marzo.

Hasta entonces, el equipo sigue aportando información adicional de otros de sus aspectos clave, como la protagonista, llamada Aloy. La vida de la joven, una verdadera incógnita hasta ahora, ha ofrecido sus primeros detalles de voz de Hermen Hulst, máximo responsable de la productora, Mathijs De Jonge, director del juego, y Jan-Bart van Beek, director de arte.

A través de un vídeo compartido en el canal oficial de PlayStation en YouTube hemos conocido, por ejemplo, que Aloy ha sido rechazada por algunos de los miembros de su tribu, que no interactuarán con ella de la forma más amigable. Del mismo modo, los desarrolladores han explicado que el jugador podrá controlar a la joven durante su niñez, una fase que el juego explorará para complementar la trama principal.

Sin más, te ofrecemos el vídeo en cuestión y algunas de las mejores imágenes que nos ha dejado, por supuesto, protagonizadas por Aloy tanto en el presente como durante su más tierna infancia. ¿Qué te parece esta opción jugable anunciada por Guerrilla Games?

 

Cerrar