Horizon: Zero Dawn profundiza en una misión en su nuevo gameplay

Horizon: Zero Dawn profundiza en una misión en su nuevo gameplay

El próximo 1 de marzo verá la luz uno de los títulos más esperados de este recién estrenado año, Horizon: Zero Dawn, que en las últimas semanas ha mostrado gran parte de su contenido a través del equipo de Guerrilla Games. Hace pocos días, de hecho, tuvimos la ocasión de echar un primer vistazo al mapa a través de un vídeo promocional.

En esta ocasión Sony ha compartido un nuevo gameplay en el que dos de los creadores del videojuego, los diseñadores David Ford y Dennis Zoetebier, llevan a cabo una de las misiones que los jugadores podrán completar en apenas unas semanas. Además, la compañía también ha desvelado información adicional sobre algunos de los aspectos del juego, según recoge DualShockers.

Una de los más llamativos atañe a la diversidad de máquinas que poblarán el universo de Horizon: Zero Dawn y que, al parecer, el mapa será más extenso de lo que se había insinuado hasta ahora. Asimismo hemos conocido, por ejemplo, que las hogueras servirán tanto como punto de guardado como para viajar entre ellas o que el personaje contará con hasta tres ramas de habilidad centradas en el sigilo, el daño y la curación y recolección.

Por otra parte, Sony ha explicado que las elecciones que Aloy tome durante la aventura a través de las conversaciones influirán en su personalidad y sus relaciones. Finalmente, se ha dado a conocer que el menú principal podrá modificarse al gusto del usuario, que tendrá la facultad de modificar la hora del día del paisaje así como el ángulo de la cámara. Sin más, te ofrecemos el gameplay en cuestión, compartido por PlayStation en YouTube, y algunas imágenes también publicadas en el día de hoy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar