Horizon: Zero Dawn recibe su actualización 1.32 con un modo de juego más fácil

Guerrilla no se olvida de Horizon: Zero Dawn y sigue dando forma a este interesante proyecto que nos lleva a un mundo post-apocalíptico donde máquinas con forma de dinosaurio pugnan con la humanidad por controlar la Tierra. Una guerra que se antoja muy difícil para algunos usuarios, sobre todo aquellos que no pueden invertir todo el tiempo que se requiere para mejorar a Aloy de cara a sus combates contra estas criaturas metálicas en este título.

Para este tipo de jugadores se ha pensado la actualización 1.32, que trae al modo historia de Horizon: Zero Dawn un modo más fácil de juego. Aquellos usuarios que se decanten por este nivel, se encontrarán con una Aloy que causa más daño a los dinosaurios robóticos a los que se enfrente. Al mismo tiempo, los ataques de los enemigos reducirán en menor medida la salud de esta protagonista. Una fantástica noticia para quienes carecen de tiempo para ganar experiencia en esta aventura.

En definitiva, Horizon: Zero Dawn se vuelve más sencillo gracias a la actualización 1.32. Aunque claro está, esto dependerá del nivel de reto que busques y siempre podrás decantarte por versiones más difíciles de juego. Y ya que hablamos de la aventura de Aloy, ¿has visto ya su nueva línea de figuras Funko?

Cerrar