Horizon: Zero Dawn recibe una felicitación de CD Projekt con una genial imagen de Aloy y Geralt

Horizon: Zero Dawn recibe una preciosa felicitación de CD Projekt

Esta semana se ha producido el estreno de uno de los videojuegos más esperados del año por parte de los poseedores de una PlayStation 4. Hablamos de Horizon: Zero Dawn, la nueva gran franquicia de Guerrilla Games que nos embarca en un universo postapocalíptico en el que los humanos vuelven a vivir como en la era primitiva y lo hacen rodeados de peligrosas máquinas de origen desconocido.

La obra de los creadores de Killzone ha sido magníficamente recibida por la comunidad de jugadores y también por parte de las grandes compañías del sector, que han felicitado al estudio neerlandés de originales formas. Sin embargo la palma se la he llevado CD Projekt RED, desarrolladores de la popular saga The Witcher, con una maravillosa ilustración en la que Geralt y Aloy chocan los cinco en alto.

Por si fuera poco, el estudio polaco le ha dedicado las siguientes palabras a Horizon: “Nos está encantando Horizon: Zero Dawn, felicidade al equipo de Guerrilla y chocad esos cinco con Geralt”. Cabe señalar que antiguos trabajadores de la franquicia The Witcher han estado involucrados en el desarrollo de Horizon, algo que queda patente al dedicarle unas cuantas horas al videojuego de Guerrilla. ¿Qué te está pareciendo a ti?

Cerrar