Horizon: Zero Dawn recibirá una expansión de historia

Horizon: Zero Dawn recibirá una expansión de historia

Esta misma mañana Guerrilla Games ha emitido un comunicado en el que valoraba la cifra de ventas cosechadas por Horizon: Zero Dawn desde el pasado 1 de marzo. En menos de dos semanas, el periodo que se ha contabilizado para proporcionar el dato, el videojuego protagonizado por Aloy ha vendido 2,6 millones de unidades, convirtiéndose así en la nueva IP más exitosa de PlayStation.

A tenor de los datos, sus creadores no se conformarán con la trama que hemos podido jugar hasta ahora, que en los próximos meses complementará una nueva línea argumental con la que prolongar la experiencia de juego. Así lo ha anunciado el director general del estudio, Hermen Hulst, en el mismo comunicado, donde ha confirmado la posición de los desarrolladores al respecto:

"Este es solo el comienzo de la historia de Aloy y de nuestra exploración del mundo de Horizon: Zero Dawn, con el equipo ya trabajando duro en una expansión de la historia”, ha explicado para alegría de todos aquellos que ya han completado la aventura postapocalíptica. Por el momento, sin embargo, no se ha proporcionado ninguna fecha para su llegada a PlayStation 4 y su modelo Pro. ¿Qué esperas de este DLC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar