Horizon: Zero Dawn: Recrean a una de sus máquinas con piezas de LEGO

Horizon: Zero Dawn: Recrean a una de sus máquinas con piezas de LEGO

Los bloques de LEGO desatan la imaginación de muchas personas y en AlfaBetaJuega ya te hemos enseñado muchas de las construcciones que los usuarios realizan basándose en videojuegos, series o películas. En esta ocasión tenemos una nueva creación basada en el Atronador, una de las máquinas que están presentes en Horizon: Zero Dawn.

El creador de dicha construcción es Marius Herrmann, pero curiosamente no se trata de la primera figura construida con LEGO que vemos basada en el título exclusivo de PlayStation 4. Antes de que el juego estuviese a la venta te enseñamos la correspondiente del Cuellilargo, una de las máquinas más conocidas del mundo post-apocalíptico de Horizon: Zero Dawn.

A continuación tienes la galería de imágenes del Atronador construido con piezas de LEGO.

Horizon: Zero Dawn presenta a una de sus máquinas construidas con piezas de LEGO

Horizon: Zero Dawn presenta a una de sus máquinas construidas con piezas de LEGO  Horizon: Zero Dawn presenta a una de sus máquinas construidas con piezas de LEGO  Horizon: Zero Dawn presenta a una de sus máquinas construidas con piezas de LEGO  Horizon: Zero Dawn presenta a una de sus máquinas construidas con piezas de LEGO

Publicaciones relacionadas

Cerrar