Horizon: Zero Dawn reduce notablemente su precio el fin de semana

Horizon: Zero Dawn reduce notablemente su precio el fin de semana

Marzo nos dejó uno de los nuevos iconos dentro de la industria del videojuego: Aloy. La protagonista de Horizon Zero: Dawn nos ha hecho pasar por grandes aventuras en este futuro donde las máquinas han tomado el control. ¿Cómo, que todavía no has vivido esta apasionante historia? Bueno, eso tiene fácil solución, este fin de semana acude a la PlayStation Store porque allí te encontrarás con una importante noticia.

Este fin de semana Horizon: Zero Dawn ofrecerá un importante descuento a aquellos que quieran hacerse con las aventuras de Aloy. Por un lado, la versión estándar del juego pasará a costar 44,99 euros, lo cual supone una reducción de unos 15 euros respecto a su precio anterior. Aunque si lo que prefieres es tener la edición deluxe de este título, también podrás aprovecharte de esta rebaja.

La edición deluxe de Horizon: Zero Dawn pasa de costar 69,99 euros a 54,99 (otro descenso de 15 euros a tener en cuenta). Aquellos que se hagan con esta versión del juego conseguirán, además del título en formato digital, el atuendo de exploradora de tormenta carja, un arco potente carja, el pack de comerciante carja, el atuendo de pionera banuk, el arco del sacrificio banuk, el pack de viajera banuk, el pack de guardiana nora y un libro con ilustraciones en formato digital.
Si eres de los que finalmente se hace con Horizon: Zero Dawn este fin de semana, atiende muy bien a las novedades que se ofrecerán en su próximo parche.

Publicaciones relacionadas

Cerrar