Horizon: Zero Dawn se basó en estos paisajes reales para diseñar sus escenarios

Horizon: Zero Dawn se basó en estos paisajes reales para diseñar los del juego

Toda ficción tiene algo de realidad, y viceversa. Pero no se puede negar que cuando un escritor comienza una novela, cuando un pintor empieza un cuadro o cuando un estudio inicia el desarrollo de un videojuego, siempre coge algo del mundo que lo rodea para sacar adelante su proyecto. Ya sea porque se base en personajes reales o porque los escenarios que ve cada día lo estimulan para imaginar los de su mundo imaginado. Es el caso de Horizon: Zero Dawn.

Si has visitado Estados Unidos últimamente, concretamente la zona de Colorado, te habrás dado cuenta que al jugar a Horizon: Zero Dawn te venían algunos recuerdos a la memoria. No es que estés enamorado de tu viaje, es que este juego ha basado algunos de sus escenarios en localizaciones como el estadio de los Broncos de Denver o la base de la United States Air Force Academy.

Gracias al trabajo de varios usuarios de Reddit ya nos podemos hacer una idea más o menos acertada de en qué zona geográfica se ubica el futuro de Horizon: Zero Dawn. Será mejor no acercarse a estas zonas para prevenir problemas. Y ya que hablamos de curiosidades de este juego, ¿has visto algunas de sus estadísticas más bizarras?

Cerrar