Horizon: Zero Dawn se retrasa hasta febrero de 2017

Horizon: Zero Dawn se retrasa hasta febrero de 2017

Era un secreto a voces y se ha acabado confirmando. Horizon: Zero Dawn se retrasa hasta 2017, concretamente hasta el 28 de febrero del próximo año en territorio norteamericano, mientras que en España llegará el 1 de marzo, pese a que la intención inicial era que el título exclusivo de PlayStation 4 viera la luz a finales de este curso, pero finalmente Guerrilla ha optado por tomar una decisión “nada fácil”.

Según han confirmado a través del blog oficial de PlayStation, Horizon necesita unos meses extra para ofrecer a los jugadores lo que esperan de una obra de este calibre, por lo que los creadores de la exitosa saga Killzone han decidido aplazar el lanzamiento de su esperado título de dinosaurios robóticos en un futuro apocalíptico y tomado por la naturaleza.

No obstante, desde Guerrilla han querido compensar a los jugadores de PlayStation 4 con un nuevo tráiler de su esperado Horizon. Recuerda que la nueva fecha de estreno es el 28 de febrero de 2017, el uno de marzo en España. Asimismo, también se ha anunciado la espectacular edición coleccionista del título del estudio neerlandés.

Publicaciones relacionadas

Cerrar