Horizon: Zero Dawn: Sus creadores ya hablan sobre una posible secuela

Horizon: Zero Dawn: Sus creadores ya hablan sobre una posible secuela

El nuevo videojuego de Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn, tan solo lleva poco más de un mes entre nosotros y ya se ha convertido en uno de los grandes títulos exclusivos del catálogo de PlayStation 4. Tal ha sido el apoyo de la comunidad y la buena acogida de los medios internacionales que desde la desarrolladora neerlandesa ya están pensando en una posible secuela del juego para un futuro cercano.

Así lo han dejado caer el director narrativo John Gonzalez y el director artístico Jan-Bart van Beek en una reciente charla con el portal Game Informer. “Nuestro primer objetivo en una posible secuela sería respetar la conexión del jugador con Aloy. Nos sentimos obligados a honrar el tiempo que han invertido los jugadores en Horizon: Zero Dawn. Lo último que queremos es decepcionar a la gente que ha dado un apoyo tan apasionado”, ha señalado Gonzalez en una de sus intervenciones.

Van Beek, por su parte, ha hablado incluso de una forma más específica sobre una segunda entrega de la saga Horizon, indicando qué podrían añadir: “Más máquinas. Son muy divertidas de diseñar, construir, animar y de jugar con ellas. Desearía poder haber hecho cien de ellas, pero la realidad es dura y no te lo permite". Por supuesto aún es pronto para comenzar a hablar oficialmente de una segunda parte para Horizon: Zero Dawn, pero en Guerrilla tienen claro dónde estará su futuro cercano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar