Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds confirma su fecha de lanzamiento

Aloy cambió el mundo del videojuego al presentarse como uno de los nuevos iconos de esta industria. Horizon: Zero Dawn se estrenó en marzo y se ganó el corazón de muchos jugadores con su increíble historia y su protagonista tan carismática. Precisamente por esto, muchos usuarios se quedaron con ganas de más y por eso, seguramente, aplaudirían al ver el anuncio de The Frozen Wilds, primer DLC de este título. Ahora bien, ¿cuándo podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Aloy?

Bien, por fin tenemos fecha de estreno. Tal y como se explica desde el blog de PlayStation, será el 7 de noviembre cuando los jugadores puedan disfrutar de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. Día a partir del cual podremos adquirir esta expansión que nos llevará a nuevas áreas nunca vistas en las que conoceremos detalles desconocidos, hasta ahora, de la historia de Aloy. En definitiva, un buen motivo para recoger el arco y ponernos a pelear de nuevo contra los dinosaurios robóticos.

¿Sabremos el 7 de noviembre si realmente Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds está ambientando en el parque de Yellowstone?

Cerrar