Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds muestra una de sus misiones en un gameplay

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds muestra una de sus misiones en un gameplay

El próximo 7 de noviembre llegará a PlayStation 4 la primera y única expansión de Horizon: Zero Dawn, que extenderá su historia a través de The Frozen Wilds. La acción se trasladará a un páramo helado donde la joven Aloy deberá volver a hacer frente a innumerables peligros, entre ellos un nuevo tipo de máquina que hará acto de presencia en una de las misiones que los responsables del juego han decidido mostrarnos en el último avance.

Dos de los principales diseñadores de Guerrilla Games, Tim Stobo y Blake Rebouche, han querido enseñar a los interesados en la expansión algunas de las tareas que el jugador deberá abordar en “The Survivor”, una misión que hemos podido ver en un gameplay superior a los doce minutos de duración. Por supuesto, junto a la protagonista de Horizon Zero Dawn, que regresa para sumergirse en una región desconocida en la que deberá investigar la desaparición de dos cazadores de la tribu White Teeth Werak.

Mientras aguardamos al lanzamiento, que tendrá lugar en apenas unos días en la consola de actual generación de Sony, te invitamos a echar un vistazo al vídeo que PlayStation ha compartido en su canal oficial de YouTube para acercar algunas de las novedades que los usuarios podrán descubrir en The Frozen Wilds próximamente. ¿Qué es lo que más te llama la atención de la misión que ha mostrado el equipo de Guerrilla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar