Horizon: Zero Dawn: The Frozen Wilds ofrece nuevos e interesantes detalles

Mientras Guerrilla Games trata de resolver el problema del título de la expansión de Horizon: Zero Dawn, llamada The Frozen Wilds, la compañía neerlandesa ha ofrecido nuevos detalles de esta esperada continuación de Aloy de los Nora, que en esta ocasión visitará un clima mucho más gélido que el que tuvo que soportar en el juego original lanzado en marzo. Es por ello que Guerrila ha dado nuevos datos al portal Wccftech.

Uno de los diseñadores del estudio ha señalado que la nueva localización es fronteriza entre Banuk y Carja y que es un territorio en disputa, por lo tanto es peligroso. Lo mejor de todo es que The Frozen Wilds introducirá nuevas habilidades para Aloy, nuevas mecánicas de juego e incluso nuevas formas de interactuar y acabar con las máquinas que se interpongan en nuestro camino. La dificultad ha sido el último tema de conversación de Guerrilla en esta charla.

El responsable del estudio neerlandés ha confirmado que The Frozen Wilds tendrá una dificultad media, aunque al final dependerá mucho de cada jugador. Lo que sí tendrá la expansión es una gran cantidad de misiones, aunque no se ha hablado de duración. Recuerda que será el próximo 7 de noviembre cuando Horizon: Zero Dawn se amplíe con su primer y única expansión, The Frozen Wilds. ¿Tienes ganas de volver a controlar a Aloy?

Publicaciones relacionadas

Cerrar