Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds podría estar ambientado en Yellowstone

Horizon: Zero Dawn: The Frozen Wilds podría estar ambientado en Yellowstone

Uno de los grandes anuncios de Sony en el pasado E3 2017 de Los Ángeles fue The Frozen Wilds, el primer DLC de historia del exitoso Horizon: Zero Dawn y que llegará a PlayStation 4. Hasta ahora hemos sabido muy poco sobre el argumento de la expansión, pero sí sabíamos que la ambientación sería gélida. No obstante, las primeras especulaciones se han aventura a tratar de localizar dónde se desarrollaría la aventura.

Mientras que el videojuego principal tenía lugar en el área de Utah y Colorado, el portal GamesRadar, tras analizar el tráiler de presentación de The Frozen Wilds, ha llegado a la conclusión de que podría ambientarse en el parque nacional de Yellowstone. Los cráteres y los estanques son algunas de las pistas que habrían llevado a dicho medio a llegar a esta conclusión, además de ser una zona muy célebre de los Estados Unidos.

Lo que sí se sabe es que el primer DLC de Horizon: Zero Dawn hablará sobre la tribu de los Banuk, que fue nombrada en alguna ocasión en el juego principal y que ahora estaría padeciendo algún tipo de problema que Aloy quiere resolver. GamesRadar también apunta a que tendríamos una nueva especie de máquina, algo similar a un oso o gorila gigante, por lo que la expansión llegará cargada de novedades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar