Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se deja ver en nuevas imágenes

Alguien como Aloy no puede estar mucho tiempo sin aventuras, y por ello pronto la veremos de nuevo en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, expansión de la historia de este mundo postapocalíptico. ¿Qué se nos contará en esta ocasión? Lo cierto es que poco sabemos de la sinopsis de este DLC. Aunque algo sí que queda claro, vamos a pasar mucho frío, porque en esta ocasión tendremos que viajar a lo largo de escenarios nevados.

Paisajes que se han dejado ver en las nuevas imágenes que ha compartido PlayStation sobre Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. En ellas podemos ver a Aloy en un camino del que no se puede conocer el final por culpa de la ventisca y ante lo que parece ser un campamento tribal. En este nuevo material de la expansión también se ha mostrado un plano general del entorno en el que nos moveremos y que da buena cuenta de la belleza que nos brinda este titulo de nuevo en su expansión.

Por último, también podemos ver a un grupo de chascafauces en unas ruinas en las que previsiblemente tendremos que caminar en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. Ve preparando el abrigo, porque poco falta para jugar a esta expansión que llegará el próximo 7 de noviembre, de nuevo con Michelle Jenner dando voz a Aloy..

Cerrar