Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds volverá a contar con la voz de Michelle Jenner para Aloy

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds volverá a contar con la voz de Michelle Jenner para Aloy

Hace unos meses pudimos conocer a Aloy en Horizon: Zero Dawn y desde entonces ha logrado hacerse un hueco entre los personajes más importantes de PlayStation. La carismática heroína está de vuelta con The Frozen Wilds, la expansión del título que estará disponible a partir del 7 de noviembre. Además, como era de esperar, Michelle Jenner volverá a poner su voz en la versión española de la expansión.

La actriz española se pone así nuevamente al frente de un videojuego, tras su papel de Lauren Winter en Heavy Rain, Hermione en los juegos de Harry Potter (y en las películas) y su anterior etapa como Aloy en Horizon: Zero Dawn. Esta vez volverá a poner voz al personaje en su nueva aventura por las gélidas tierras de la tribu Banuk.

Si ya tienes Horizon: Zero Dawn y te interesa adquirir The Frozen Wilds podrás hacerlo por 19,99 euros en la PlayStation Store a partir del 7 de noviembre. De igual forma, cabe recordar que el mismo día de su lanzamiento se pondrá a la venta Horizon: Zero Dawn Complete Edition, para todos aquellos jugadores que aún no hayan descubierto la aventura de Aloy.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar