Horizon: Zero Dawn apunta a contar con una versión para PlayStation VR

Fuentes que dicen haber probado el juego aseguran que es muy emocionante.

horizon psvr

Aunque todas las miradas están fijadas en la posible segunda entrega de Horizon; Zero Dawn en el inicio de la quinta generación de PlayStation, hoy hemos podido ver un pequeño rallo de luz ante una posible versión del primer título para PlayStation VR.

Según un tweet de Callum Hurley, especialista en juegos de realidad virtual, son conscientes de la existencia de un nuevo título VR que llegará de London Studio y que podría ser para PlayStation 4 o PlayStation 5. Lo más curioso es que cuando añade lo emocionante que este juego puede ser, dice que todavía está en el «Horizon» (horizonte), justo con la inicial en mayúscula.

Gracias a este juego de palabras, todos los fans de la franquicia de Guerrilla Games está especulando sobre la posible llegada de un título de realidad virtual relacionado con Horizon: Zero Dawn. Además, Hurley admitió posteriormente a los fans, que aunque él no había visto personalmente el juego, la información le llegó de alguien que sí lo había probado y en quién confía.

Todos quienes hemos probado las maravillas que nos ofrece la historia de Aloy, podemos imaginar lo increíble que podría llegar a ser una versión VR de la misma. Habrá que esperar ante el posible anuncio por parte de Guerrilla o de la propia PlayStation para saber si esto es cierto o no.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar