Horizon Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido entre los juegos que se incluirán a PS Now en enero

Overcooked 2 también se incluye en el servicio.

Horizon Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido entre los juegos que se incluirán a PS Now en enero

PS Now, el servicio de juego por suscripción de Sony sigue pisando fuerte y ha incorporará a dos verdaderos titanes de la consola a su catalogo en el próximo mes de enero, Horizon Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido como informa el blog oficial de Playstation.

Horizon Zero Dawn es el gran proyecto de Guerrilla Games para Playstation 4 y pone al jugador en la piel de Aloy, una cazadora que recorre un mundo desolado lleno de bestias mecánicas. El título estará disponible hasta el 7 de abril en el servicio.

Uncharted: El Legado Perdido es la última entrega de la saga de aventuras de Naughty Dog. En ella, Chloe Frazer y la mercenaria Nadine Ross emprenderán la búsqueda del Colmillo Dorado de Ganesh. También estará disponible hasta el 7 de abril.

Finalmente también se incluirá en el servicio Overcooked 2, la secuela del título cooperativo para hasta 4 jugadores y así salvar el reino de la cebolla. Si estáis pensando en suscribiros, aquí está nuestro Análisis sobre el servicio de Sony.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar