Horizon: Zero Dawn ya está disponible gratis en PS4 y PS5

Horizon: Zero Dawn ya está disponible gratis en PS4 y PS5

Sony puso hace unos meses la iniciativa Play At Home, un programa donde la empresa japonesa regala juegos de forma totalmente gratuita en PlayStation Store debido a la situación de la pandemia. A principios de este mes anunciaron 9 títulos tanto para PS4 como en PS5 y además hoy ya está disponible Horizon: Zero Dawn Complete Edition para descargar en las consolas de PlayStation 4 y Playstation 5.

La gran aventura de Aloy gratis

Horizon Zero Dawn: Complete Edition ya se encuentra disponible para descargar tanto para los usuarios de PlayStation 4 como aquellos que quieran algo que jugar en sus PlayStation 5. Desde hoy y hasta el 14 de mayo, los usuarios podrán acceder al juego sin costo alguno y podrán usarlo de manera definitiva. Para ello, deberán ingresar en la tienda dentro de PlayStation Store, buscar el apartado de Play at Home y desde allí agregar Horizon Zero Dawn: Complete Edition a su librería de juegos.

Así, el título en cuestión pasará a formar parte de la juegoteca de quienes decidan conseguirlo a través de este medio. Después del 14 de mayo, el juego volverá a tener su precio nominal.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition está ambientado en una tierra devastada por un extraño fenómeno en el que conviven tribus con distintos intereses con máquinas letales que parecen tener voluntad propia. Tomando elementos de distintos juegos de mundo abierto, Horizon Zero Dawn sigue los pasos de Aloy, la protagonista, desde su niñez hasta convertirse en toda una guerrera, en el marco de un título de acción y exploración en un enorme mapa: es un juego de mundo abierto.

La Complete Edition incluye además el contenido descargable conocido como Frozen Wilds, que plantea un nuevo arco narrativo que continúa los sucesos del juego principal, agregando una nueva porción de mapa para explorar, nuevos enemigos y nuevos biomas hasta ese momento inéditos. Desde luego es una gran oportunidad para poder jugar a este gran juego del 2015, antes de la llegada de Horizon Forbidden West, la secuela de Aloy que incluirá un mundo más grande y con criaturas inéditas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!